4:54 a. m.

comunicado david murcia

Publicadas por Somos Sudacas |

El día 3/12/08, David Murcia

escribió:

El día 3/12/08, David Murcia
escribió:

27 de noviembre

Las personas que fueron encarceladas conmigo y mis abogados han sido
amenazados, comprados o se les ha ofrecido un trato a cambio de salvarse. No los juzguen yo en su caso habría aceptado lo mismo. Ellos son la única prueba real que el gobierno puede ofrecer. Si los doblegan y los hacen confesar los falsos delitos que nos imputan ya nadie va a investigar las demás pruebas que son falsas también.

DENUNCIAR

Lo más triste es que el presidente se río al decirme que era cierto
que éramos un problema para el sector financiero, pero lo que más le había preocupado a él era que a mi se me hubiera ocurrido ofrecerle casa, comida y universidad a los colombinos pobres. Que tenía que entender que un país con pobres letrados y estudiados no se podía gobernar, y que en mi iniciativa de permitir que los colombianos soñaran y pensaran había sido mi forma, mi sentencia de muerte.

DENUNCIAR

Quiero que sepan también que va aprovechar este escándalo para que
Uribe pueda implicar en el a todas las personas que sean sus enemigos y hagan peligrar su gobierno vitalicio.

Van a encochinar a todos los políticos de la oposición, a los periodistas veraces, a los empresarios que hacen parte de la competencia del grupo aval, y otro montón de gente. Todos serán salpicados con las pruebas
falsas que tienen sobre mí. Uribe dijo que iba a matar dos pájaros de un solotiro.

DENUNCIAR

Les pido perdón por que aunque siempre les cumplí y nunca los
estafe como están diciendo, he puesto sus vidas y las de sus familias e grave peligro. Por eso les envío este comunicado para advertirles, yo sé que estoy firmando mi sentencia de muerte y la de mi familia, pero estoy dándoles una oportunidad para que nos les suceda los mismo. Hagan llegar este comunicado a los medios de comunicación internacionales, que ellos no están comprados por Uribe y el Grupo Aval. Saquen copias y entréguelas a todo el que quiera saber la verdad.

DENUNCIAR

Se que el plan inicial para desarticularnos y acabar conmigo era muy
simple, los señores Sánchez Cristo y Felix Dedout de la W, debían obligarme con sus difamaciones y provocaciones ha que yo viniera a Colombia. Laidea era que si ello lograban este propósito y yo venia a "poner la cara", al entrar al país me iban a disparar en la frente, y luego las investigaciones dirían que un integrante de la familia DMG, desesperado por que yo lo había estafado, me mato en un acto de venganza. Estos dos señores iban a recibir 800 millones de pesos cada uno si lograban encochinar mi nombre, el de la prensa, el de ustedes y hacer que yo viniera poner la cara para que me mataran.

DENUNCIAR

Yo le pregunte por que el se arriesgaba a decirme esto personalmente
y Uribe me respondió rebosado de ego y poder: "¿Quién le va a creer?
¿Quién va confiar en la palabra de un delincuente internacional, de un
estafador y lavador? ¡Ni siquiera su familia DMG le va creer!" me dijo,
"por que y yo y los medios de comunicación los vamos a convencer de que
usted los estafo y los robo". Me pregunto si no me había dado cuenta de
que en menos de 24 horas nos había destrozado a todos y que el podía cambiar cada vez que quisiera la constitución de un país y violar la soberanía de otros si lo requería saliendo siempre impune. Él sabe que los medios de comunicación hacen lo que él dice y cuando el dice. Me entere entonces que se supone que yo trate de huir en Panamá y no me entregue voluntariamente a las autoridades. Entonces me entere también por su propia boca que no se retirará del gobierno en tanto no extermine las FARC y llegué a viejo y por supuesto no quede vivo.

DENUNCIAR

A las 19:23

Por favor guarden e impriman urgentemente este archivo antes de que
el gobierno lo borre por que lo voy a enviar por partes y no se muy bien como se hace.

En el transcurso del año y medio siguientes todos y cada uno de
ustedes serán ubicados gracias a los datos de estos formularios y serán
exterminaos sistemáticamente para darle un escarmiento a todos los que se
opongan al gobierno. Algunos morirán y los harán como milicia urbana; otros recibirán amenazas a sus familias tan terribles que no se atreverán a decir nada y otros más serán encarcelados; convirtiéndose todos nuestros integrantes de nuestras más de 200 mil familias en chivos expiatorios por oponerse al gobierno.

DENUNCIAR

Es por eso que junto con sus secuaces han recolectado toda la
información que DMG tenia en los computadores sobre todos y cada uno de
ustedes.. Esa información la van a comparar con la que están recolectando en unos formularios que se supone que ustedes llenaran para que les entreguen su dinero. Ellos saben que ustedes estarán preocupados por cuidar las tarjetas de DMG, pero ninguno estará preocupado por todos los datos que estarán entregando en esos formularios. Ninguno se dará cuenta que entregó su nombre completo, documento de identidad, dirección, teléfono, en fin absolutamente todos los datos que se requieren para ubicarlos en cualquier momento. Todos esto datos servirán para un plan terrible que se llevara a cabo en el transcurso.

DENUNCIAR

El presidente me ha dicho que todos ustedes y sus familias son
considerados un peligro para la nación pero principalmente para el
mandato presidencial vitalicio y para el sector financiero. Uribe los considera un peligro no solo por que son muchos y por que le tienen lealtad a su deseo de soñar, sino por que poseen muchas áreas y
profesionales para defenderse, se estan manifestando y tienen conciencia social y él lo sabe. Sabe que se han convertido en la gran piedra en el Zapato, una piedra que no olvidará y que puede contarle al mundo lo que esta sucediendo en Colombia.

DENUNCIAR

En los próximos días yo voy a aparecer muerto en mi celda y las
pruebas dirán que me suicide. Yo estaba dispuesto a aceptar este destino a cambio de salvar la vida de mi familia. Era un trato con el diablo pero yo no podía hacer nada más y ya había aceptado mi suerte. Pero hoy es diferente; hoy sigo sabiendo que voy a morir pero sé lo que el presidente vino a decirme personalmente y lo que va hacer él junto con el dueño del grupo Aval y ustedes deben saberlo por que lo pone en peligro a todos y los afecta a todos.

DENUNCIAR

Si mis ruegos han sido escuchados, una mano amiga, un integrante de
la familia DMG que me esta ayudando aquí dentro le hará llegar este comunicado a través de internet. Si el es parte de la trampa de Uribe pues ustedes nunca verán este comunicado y las amenazas del presidente se harán realidad con mayor velocidad; Mi situación es muy grave me han torturado me tienen aislado y no me permiten defenderme. Todas las pruebas en mi contra han sido falsificadas y las personas implicadas en mi asistencia han sido sobornadas con el dinero que les quitaron a ustedes o las han amenazado como a mí, sino cumplen a cabalidad los mandatos para extinguir a DMG, a ustedes a mí y a nuestro recuerdo
en Colombia.

DENUNCIAR

Familia DMG y Colombianos no he dicho ninguna palabra a los medios de
comunicación por que el presidente y el dueño del grupo Aval me decían que tienen mi familia secuestrada ni siquiera se si esta cochinada es cierta pero no me podía arriesgar. A cambio de que no los mataran he guardado silencio y no he hablado con los medios de comunicación, aunque no niego que estuve tentado a hacerlo dos veces cuando sabia que estaban transmitiendo en vivo y en directo.

"Si no eres parte de la solución eres parte del problema"

Somos Sudacas

Mi foto
Es un Colectivo de comunicación popular y alternativa que surgió en junio de 2001. Nuestro programa fue transmitido ininterrumpidamente hasta el 28 de octubre de 2004 cuando fue cerrado INRRAVISIÓN por el gobierno nacional. Anteriormente la palabra “sudaca” se utilizaba para nombrar a los sudamericanos que se encontraban exiliados en Europa, producto de las dictaduras militares en el cono sur espacialmente. Un término despectivo que también encierra la estigmatización contra los latinoamericanos: “sudor y caca”. Estos dos elementos que para muchos son símbolo de “excoria social” para nosotros significan perseverancia, resistencia y desde el punto de vista fisiológico, una necesidad humana que por fea y desagradable que parezca es parte de nuestro cuerpo. Lo que para los estilistas del lenguaje es peyorativo, para nosotros refleja la exclusión que por tantos años ha padecido los pueblos americanos. Esa odisea que aún no termina y que por tanto, si queremos incidir en el cambio social, debemos mirar hacia los “sudacas” que en la cotidianidad enfrentan la segregación étnica, social, cultural, política y económica.
Subscribe